Descargar Pou para Android

In: Android

Pou para Android. Los videojuegos han evolucionado de una manera muy prometedora y en ciertos casos, nos ofrece hasta en realidad virtual jugar los distintos títulos. A todos nos encanta jugar en la consola o en el ordenador, la mayoría de veces matamos el tiempo volando bala, realizando misiones o incluso ser el rey de los partidos de futbol. Estos avanzados simuladores son pensados para entretener, sin embargo, hay casos en donde personas ant…

Descargar Pou para JAVA

In: Java

La adicción del tamagotchi moderno, Pou ha desatado un boom entre los usuarios, quienes a pesar de estar satisfechos jugando en su dispositivo, quiere que haya más plataformas con acceso al juego para así tener opciones y no depender de una. Al día de hoy conocemos la aplicación de Pou para Nokia, Android, iOS y Windows Phone de manera nativa, en el caso de los ordenadores, ya habíamos comentado la posibilidad de correr un emulador para ello, y…

BlackBerry tiene buen material en el sentido de software y no tanto en hardware. Pero la canadiense no baja los brazos pese al mundo de inmercidades que le han venido acechando desde su fracaso en la división de móviles. Para solventar la ideología de maldad que implantan sus principales competidores, durante estos últimos meses lanzó dos equipos interesantes y merecidos por sus opciones técnicas. Ambos muy distintos en diseño pero que están uni…

Descargar Pou para iPhone

In: iPhone

…e escasos requisitos para plantarla en un dispositivo con sistema operativo iOS. Requiere una versión superior a iOS 5.0 ya sea en un iPhone, iPod Touch o iPad. Y lastimosamente, el juego tiene etiqueta de precio alrededor de 2 dólares en la tienda App Store de Apple, pero sin dudas valen la pena. Enlaces: Descargar Pou para iPhone (pago)…

¿Todavía guardas tu tamagotchi? Deshazte de él, porque los tiempos cambian y más vale estar actualizado a la tecnología, así después no te quejas de que no ves avances en los juegos. Esta criatura inicio su carrera en un aparto de plástico que era controlado mediante una pequeñísima pantalla de un solo color. Eso quedo atrás en el pasado, de ahora en adelante y si dispones de una computadora podrás criar el tuyo propio. Pou para pc ya está dispo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!